29 diciembre 2010

Transcantábrica según Trevinca

Me he encontrado con que el Club de Montaña Peña Trevinca, de Galicia, tiene la Transcantábrica entre una de sus rutas. Por etapas hechas en distintas fechas y con información desde Ancares a San Isidro.
La descripción de las rutas es una fuente interesante de información.
De hecho traté de ponerme en contacto con ellos, pero no contestaron a mis correos. Y mira que les habría agradecido que me hubieran comentado como estaba el paso de la etapa 3...

2 comentarios:

Tomás Trevinca dijo...

Buenas, soy Tomás, "responsable" de la Trans del Club Peña Trevinca de Vigo. Primero pedirte enormes disculpas; no conocía tus intentos de contactar con el Club para preguntar por nuestra Transcantábrica. Desde ya me tienes a tu disposición en info@trevinca.es, aunque veo que llegó tarde para ayudarte en el paso Bóveda-Chagueños. Nosotros rematamos la Trans en Mayo de este año 2013, con la Etapa 13 (PiedrasLuengas-Fontibre). Fueron 12+1 etapas, metidas en nuestro calendario de actividades a lo largo de 4 años, siempre en salidas de 2-3 días, enlazando los grandes Puertos, y con dos grupos de gente: unos cresteando de seguido y vivaqueando; y otros en rutas de jornada, bajando a dormir a los pueblos. Una gran aventura sin duda, mas con poco tiempo para mejor publicitarla.
Insisto, estaré encantado de comentar vivencias contigo.
Un saludo, Tomás.

coyotepisapraos dijo...

No pasa nada, tranquilo. Eso si.. me anoto tu email :-)